De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Todos hemos visto alguna de ellas alguna vez en nuestras vidas, por lo cual podríamos afirmar que todos hemos tenido pesadillas. Son unos seres repipis, generalmente vestidos de rosa, que están dotados del poder de hacernos poner de los nervios. Sea cual sea la versión siempre explican la misma historia. Chica desafortunada que se hincha a porros y eso le hace ver un príncipe azul perfecto con el que se casa, aunque en realidad está debajo de un puente pudriéndose.
¿Os habéis fijado que la mayoría de las princesas son huérfanas de madre? Eso suele pasar por uno de estos motivos:
---La chiquilla desde el momento de nacer quería putear con todas las ganas y mala leche del mundo llamar la atención al mundo y empezó por joder incansablemente a su madre. Ésta, para descansar un rato se suicidó.
---La madre, al parir entre corazones y chuches a su hija, y darse cuenta del monstruo que había creado, murió del miedo de tener que cargar con la responsabilidad tan grande de intentar educar a una persona tan gilipollas deficiente. Esta suele ser la más común.
En otros casos es una hija de puta, en el sentido literal de la oración, y su madre le abandonó en la basura, pero es otra historia…
Siguendo. Todas las princesas tienen una mandarina (o nectarina) que les da todo lo que necesiten. Lo más normal es que esta sea fruto de los porros. La mejor de todas es la de la Vieja Durmiente, que le predijo lo mejor para ella y para su pueblo: una temprana muerte. Lástima una esbirra de satanás dijo que sólo se quedaría dormida hasta que un príncipe que la amara la besara. Quizás realmente no era mala, y simplemente fue un poco hipócrita, sabiendo que nadie podría enamorarse jamás de esa cosa, pero claro, los hay muy raritos y psicópatas.
Sí, por desgracia, viven. Ya lo dicen: Hierva mala nunca muere.
Siempre empieza con una chica fregando el suelo del semen que ella misma produce, para más tarde conocer a un príncipe (obligatoriamente rubio de ojos azules, como buen norteamericano) y sin saber ni como se llama se enamora. Después de que los buenos de la película (madrastra, bruja, dragón…) intenten sin resultado impedir que el príncipe destroce su vida, se casan y ya está. Después salen los créditos, que suelen ser la parte más interesante de toda la grabación.
Y mientras no las miramos hacen conspiraciones contra elmo.
¿Qué parte de fueron felices para siempre no entendéis? La noche de bodas, la princesa descubre que su amado tiene un pequeño pene corazón, y lamenta no haberle preguntado ni el nombre. No pudiendo aguantar con esta responsabilidad, lo mata, y se suicida después. Así pues, todos terminan felices.
Hay dos tipos básicos de príncipes:
Es el hermano pequeño del príncipe o la princesa. Encuentran el amor verdadero porque los dos son igual de retrasados (lo normal después varias generaciones de incesto). Sus rasgos serían.
---Es bastante más pequeño que la princesa pero tiene la costumbre de creerse el mas grande de todos. Algo así como Edward Elric, pero en gilipollas. También se llama mocoso.
---Es soñador, fantasioso, siempre en las nubes. Es muy dócil, como un perro (o una perra).
Tiene que ir errante por los bosques en busca de una princesa de un lejano reino con la que casarse. Normalmente esto sucede cuando tiene muchos hermanos, y éste es el más gilipollas. Su padre no sabe qué hacer con él, y claro, lo manda a una muerte segura. En el improbable caso de que sobreviva, tendrá hijos odiosos con la princesa. Entonces, éstos matarán a la madre, él se casará con una belleza malvada que le azote con un látigo y volverá a irse al principio de la historia.
Sería la parte bondadosa de la historia. Normalmente acaban como mártires, puesto que, en su bondadosa misión de matar a la princesa, terminan muriendo ellas mismas.
En este tipo de obras no suele haber nadie de sexo masculino, ni siquiera el príncipe.
No le importan a nadie así que ¡adiós!
---Niegranieves
---Justin Bieber
---Ratanzel
---Mi s vecinos (una casa de [s] putas [/s] donde comercializan con el cuerpo de una mujer)
---Letisia
Autor(es):